Llegare antes entonces.
![]()
Llegare antes entonces.
![]()
Las mscaras... Que no son muchas... (como 10... ) estarn disponibles en la puerta ... Entiendo que a luca.
Mps a mi perdurita por este tema.
holi, yo uso anteojos y siempre estas wes de mascaras me quedan re incomodas, sin mis "espejuelos" veo menos que topo en da soleado, la pregunta es, en mi caso puedo omitir el uso de la mascara o antifaz??![]()
Estimados, finalmente de all somos!!!!; llevo un antifaz adicional por si sirviera de algo (yo con mascara hiper horrible); si alcanzo puedo aportar con 1 o 2 mascaras, claro que llegar +/- justo a la hora de inicio del shos!!!!
Salu2
Ericsson C.-
Me aweone con la mascara... se me quedo en la pega. Alguien me puede prestar una?.... chucha hasta me inscribi para el poker.... uta... HELP!!!!
Estimado Cross... yo llevo un antifaz extra (claro que puede parecer un poco femenino tal vez), pero en una de esas iwal sirve para salvar la situacin... eso s, yo aun en el laborum.... por salir en T-4min.....
Salu2
Ericsson C.
PD: Otra opcion es que me pasen unos elasticos y yo le cedo mi mascara![]()
Consulta.... tiene que ser si o si una mascara estilo Ojos Bien serrados, o puede ser de otro tipo??? Con la wa de jalowin no encontre algo que me gustara... y solo me quean las de mis sobrinos...
Las locuras que ms se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
igual fui sin mascara ( no haca falta xDD ) y me gen la atencin en mamacitas ctm!!.
saludos cordiales xD
Para ir comenzando con las fotos....
quienes son...??
![]()
Atentamente
Rz
poto linus poto..!
AKuid
Fran....
![]()
Atentamente
Rz